miércoles, 7 de noviembre de 2018


¿Cómo conocí a Stray Kids?




Mi historia con estos chicos se remonta al año pasado (2017) cuando a mediados de noviembre me apareció en sugerencias la vídeo reacción de un youtuber kpoper a lo que parecía ser el nuevo grupo de JYP entretaiment.

Me causó tanto interés que decidí ver el MV de Hellevator y la canción me atrapó desde la primera nota. Comencé a investigar y descubrí que era un programa de supervivencia. Tanto me gustó la canción que solo podía pensar en stanearles. Y eso hice, comenzando a ver el programa.

Aunque más retrasada que algunas otras personas, me transformé en stay ya en su pre-debut y hasta ahora sigo a su lado apoyándoles.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Programa de Radio: Aspas Encuesta de radio: Click aquí o escanear el código QR Gráfica de la encuesta: